FIESTA 9º ANIVERSARIO

Precio: gratuito

Duración: 4 h 30 min

Por favor, para poder controlar el aforo, rogamos confirméis asistencia en info@elcaminito.org

Programa

11:00 -> 14:00 Recogida en el huerto de donaciones (artículos en buen estado y que puedan ser de interés/valor para otra persona). Por favor no traer cosas rotas, ni estropeadas, ni enciclopedias u otros objetos que sean para reciclar, no para donar.
Si tenéis perchas de ropa para donar, aunque sea una o dos, resultarán muy útiles.
Importante: Los artículos que no se vendan, se deberán recoger al final de la fiesta. El Huerto no tiene capacidad para almacenarlas o coordinar donaciones a otras organizaciones.

18:30: Inauguración de la fiesta y apertura del mercadillo solidario.

19:00 -> 19:30: Taller de Chi Kung. Máximo número de participantes (debido a restricciones de espacio): 15

19:30: Actuaciones musicales: Tomás de la Casa y Les Merd’gens (swing).

21:00 Rifa

Comida y bebida

Cada asistente traerá algo de comida/bebida gratis para compartir, a ser posible algo que sea fácil de dividir y repartir reduciendo el contacto. Como opción para quien no pueda traer nada se podrán hacer aportaciones al fondo de la asociación.
Cada asistente deberá traer sus propios cubiertos y vasos. En la fiesta no se darán ni cubiertos ni vasos, tanto por normas COVID de higiene como por razones ecológicas.
Habrá latas de refrescos y de cerveza para los asistente a 1 euro por lata.

Normas y advertencias

Normas COVID-19: el uso de la mascarilla será obligatorio durante el evento. Habrá botes de gel desinfectante para los asistentes.


Está prohibido fumar dentro del recinto de la fiesta donde estarán todos los asistentes. Rogamos salir a la puerta de entrada para fumar.

Mosquitos: Hay mosquitos en el huerto. Se advierte a los asistentes que traigan gel repelente de mosquitos o vengan con ropa apropiada para evitar picaduras.

Perros: lamentamos no admitir perros en el recinto ya que a veces resulta difícil controlarlos.